lunes, 7 de enero de 2008

CANAPES DE QUESO DE CABRA CON PIMIENTOS CONFITADOS







Ingredientes:

Rodajitas de pan para tostar.
Queso de cabra en rulo.
1 lata de pimientos del piquillo.
90 gramos de vinagre.
100 de azucar.
50 de agua.

Elaboracion:

En un cazo se ponen los pimientos cortados en tiritas, vinagre, azúcar, agua y el jugo de los pimientos; se pone al fuego para que vaya reduciendo, revolviendo de vez en cuando. Tardará como una media hora o cuarenta minutos.

Cuando estén los pimientos, se va cortando el pan el rodajitas y se mete unos segundos en el horno a gratinar, y con un cuchillo grande, humedecido, se cortan las rodajas de queso a la medida más o menos del pan, que se colocan sobre el pan caliente, y encima dos o tres tiriras de pimiento, al gusto.(Yo pongo la mitad de la rodaja de queso).

También se puede hcer con pimientos frescos, de los de asar, pero yo los hago con los de piquillo de lata y me gustan mucho más y se hacen más rápido.

8 comentarios:

Jesús Máximo Esparza dijo...

Huy que no sabía yo que con piquillos sale esta maravilla, con lo que yo defiendo al "piquillo" gracias bonita mía por enseñar tanto, si ya digo yo...lista, más que lista.
Besos y muchos.

Su dijo...

Muy bueno, si señor....

Rosa dijo...

Te digo lo mismo que erruki, no los había probado con pimientos del piquillo. Me encantan así que no tardaré en probarlos.
Besos

Almudena dijo...

Hola,yo también probaré estos canapés,tienen una pinta buenísima.

Alicia (canelona) dijo...

Ves? si es que va bien leer mucho, yo tampoco sabia lo de los pimientos con piquillos. Muy bueno, si señor!
Besitos

Anónimo dijo...

Vamos chiquiiiiiii!!Actualiza, que seguro que tienes en la recamara más recetitas, jijijiji.
Besitos, cane.

Marian dijo...

NIÑA PÁSATE POR MI BLOG QUE TE TENGO UN PREMIO PARA TI BESOS ....

Maricel dijo...

Raqui amiga, en mi blog te dejo un premio, pasate a recogerlo
Achuchoneeeeeesssss