lunes, 26 de octubre de 2009

PICOTEO EN LA OFICINA



Hace tiempo que les había prometido a mis compis y jefes del curro una cuchipanda, así que antes de mi traslado cumplí mi promesa, para que guarden un buen recuerdo de mi, espero que no sea solo gastronómico.

Todo les gustó muchísimo, las cestitas de morcilla, los enrollados de hojaldre, las cucharitas de cebolla caramelizada con foie, y cherry, y las de queso de cabra con pimientos confitados, la flor de caviar (sucedaneo), el jamón iberico, y queso de oveja curado, las setas empanadas con cabrales,los canapes de salmón ahumado, boquerones en vinagre, la empanada de almendra y lo que más llamó la atención fueron los bombones de foie y sal máldon. De verdad que todo estaba muy rico, eso decían éllos, así que yo encantada de la vida.

8 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Madre mía! Menuda comilona preparaste...seguro que quedaron encantados, aunque seguro que te echarán de menos no sólo por tu comida. Bss

Marian dijo...

si yo fuera compañera tuya ...no te dejaba ir ....

menuda fiestorra ..
besos

ameliadv dijo...

yo quiero una comida asi, que suerte besinos

Unknown dijo...

Puedes venirte a mi trabajo??
Gracias por compatir.
Besos desde Málaga

CHECHE dijo...

Raqui, no me extraña, quedarían encantadísimos, menudas exquisiteces, además la presentación es preciosa, y todo, todo me gusta, un besazo.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ualaaaa que pasadaaaa yo tambien quiero ser compañera tuya...me parece un detalle precioso...un beso!!

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noticed I am new here.
In first steps it is really good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

que delicias!!!