domingo, 25 de abril de 2010

PERCA CON BERBERECHOS DE LATA



1/2 Kilo de perca en filetes
un botecito de cebolla frita (Mercadona)
u bote de pimientos morrones
una lata de berberechos al natural.
aceite, sal, pimienta.

Es un plato que hice deprisa y corriendo, con lo que tenía por casa.
Incluso puse el pescado sin descongelar, y salió buenísimo.

Primero puse la mitad del botecito de cebolla frita en el fondo de la Olla GMC, deje que friera un poco más y añadí el pescado, como ya digo, sin descongelar; sobre él la otra mitad de la cebolla y el bote de pimientos. Volqué la lata de berberechos sobre todo lo anterior, incluido el caldo.

Cierro la olla, menú pescado (10 minutos) por eso del descongelado, y la cena en un pis-pas.

4 comentarios:

Garbanzos dijo...

estupenda combinacion este plato tendre que hacerlo yo tambien
graciassssssssss

Anónimo dijo...

Buenos días,

Nos ponemos en contacto con su escuela para informaos de un Concurso Gastronómico. Con la reciente creación de nuestra organización, InterEspada, ponemos en marcha esta iniciativa en colaboración con el FROM, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Se trata de una receta cuyo principal ingrediente sea el Pez Espada. El premio, una cesta de mariscos. El plazo finaliza el 7 de noviembre.

Tan sólo tienen que enviar la receta a esta dirección de correo: recetas@interespada.es

Muchísimas gracias por vuestra atención,

Un saludo,

InterEspada

Anónimo dijo...

No sé quién a plagiado a quién, pero en la página web de conservas Baymar citan un receta idéntica. Sin embargo, mientras en "Todos a la mesa" la autora cuenta que la receta ha sido totalmente improvisada ("Es un plato que hice deprisa y corriendo, con lo que tenía por casa"), en la página web de Conservas Baymar cuentan la receta como si estuviera muy meditada...

Anónimo dijo...

Sí... Y la misma receta también aparece como improvisada en la página web "Petitchef" y como muy meditada en la página web "Cocinando con Lara"...