sábado, 6 de octubre de 2007

TARTA MARIA DE ANDAR POR CASA




Pues que andaban rodando unas galletas Maria desde hace no se cuantos días y nadie se las comia, asi que me dije, pues no se tiran. y sobre la marcha fué saliendo lo que a continuación pongo:




Ingredientes:




14-18 Galletas Maria (las que hagan falta).


1 tarro de mermelada de fresa, o albaricoque (al gusto).


1 bote de melocotón en almibar.


1/2 tarrina de queso philadelphia.


1 sobre de gelatina de limón Royal.




En la Thermomix, triturar los melocotones unos segundos a veloc. 5-7-9. Añadir el philadelphia y mezclar bien. Calentar un poco de lo triturado en el micro y desleir el sobre de gelatina, echándolo a continuacion sobre el resto de la crema. y mezclar unos segundos a veloc. 3 1/2.


Mezclar el almibar del bote de mecolotón y moscatel, remojar las galletas y ponerlas de base en el molde. Poner la mermelada cubriendo bien todo el fondo, y encima otra capa de galletas remojadas. A continuación se echa la mezcla del vaso de la thermomix. Se adorna con galletas por encima, echándolas con cuidado para que no se hundan. Se deja en la nevera hasta el día siguiente. Las gallegas que están por encima, aunque lo parezca, no estan duras.










6 comentarios:

Sol Sol dijo...

Pues si que es una tarta de andar por casa "mas facil imposible" pufffffff (no tengo aqui un muñeco para poner, ¡¡lastima!!)
La haré pero en vez de las galleta enter por arriba, la voy a triturar y la pongo triturada, ya te contaré como queda.

Besitos

Marian dijo...

tambien como dice jalapa ...con las galletitas trituradas quedan muy bien pero ...lo que importa es el sabor y esta tiene que estar de vicio

Maricel dijo...

Que cosa más buenaaaa. Si es que a veces con unos cuantos restos variados salen exquisiteces como esta. Tiene que estar bueniiisima.

LA UNA Y LA OTRA dijo...

Qué buena idea (aunque haya que comprar las marías), jejeje

La Otra

noradebon (Teresa) dijo...

Que buena y que fácil

Anotada

Gracias por tus consejos

smith dijo...

The American mathematician Patrick Billingsley said that no betting 우리카지노 system can convert a subfair game into a profitable enterprise