domingo, 25 de mayo de 2008

BACALAO GRATINADO



Me he inspirado en el del mísmo título del blog de mi niña http://poskitococina.blogspot.com/. Pero yo le he hecho un poquito distinto, es que sino no soy yo.

Es tan fácil y tan rico...

-Cuatro o cinco lomos de bacalao (yo use el deslado al punto, congelado,de Pescanova).

-Pimienta.
-Ajo en polvo.
-Mayonesa.
-1 Tomate rojo.
-aceite.


Prealentar el horno a 180-190º.
Pincelar con el aceite la bandeja de horno y colocar los lomos de bacalao sazonados con pimienta (pues sal ya lleva) con la piel hacia abajo. Cortar muy finas las rodajas de tomate y cubrir el pescado con éllas. Añadir ajo molido a la mayonesa y remover cubrir con la mayonesa. Meter al horno y dejar hacer hasta que la mayonesa se dore.
Luego sacar la salsa y emulsionar para regarlo todo por encima.

Os aseguro que esta bueno bueno. Repetiré seguro.

2 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Que rapidezzzzzz!!!!
Me encantaaa como te ha quedado , que ricoo esta!!!
Me alegro mucho que os haya gustado.
Besotes preciosaaa

ameliadv dijo...

que rico, me la apunto