viernes, 16 de mayo de 2008

ESTO NO ES UN PREMIO ES: GRACIAS A TI NO QUEPO EN EL BIKINI


Pues si, me lo ha concedido Islacris, http://lascosillasdeislacris.blogspot.com
y bien merecido que me lo tengo. Ayyyy que se va a hacer.....

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Y en esta ocasión este premio no va a ir a un blogs, se lo concedo a todas las foreras de Mundorecetas y a todos los blog amigos.

3 comentarios:

Joana Galvez dijo...

Muy bien merecido tu premio!!!!

Besitos
Joana (jem1923)
Londres

Rociobrujita dijo...

jajaja oye y casi q me doy por aludida con lo de q no quepo en el bikini
jajaja
Pasate por mi blog anda
UN besin cariño

Alicia (canelona) dijo...

Yo tambien me he dado por aludida, jeje.

¿Donde andaaaasss??¿tas de vacaciones? Besitossssssssss