miércoles, 28 de mayo de 2008

CHARLOTA DE GULAS Y CALABACIN




-200 grs. de gulas (surimi).
-1/2 cebolla.
-1 puerro (solo la parte blanca).
-3 dientes de ajo gorditos.
-1 calabacín sin pelar, en tiras finitas.
-los restos del calabacin picaditos.
-1 guindilla.
-aceite de oliva, sal, pimienta.

Poner a pochar la cebolla, ajos, puerro y rstos del calabacín, en una sartén con un poco de aceite, y cuando estén blanditos, añadir las gulas y mezclar bien dejándolo hacer unos segundos. Reservar.

Mientras cortar el calabacin sin pelar. bien lavado, en tiras lo más finas posible e ir pasándolas por la plancha o sartén.

Engrasar un bol e ir colocando las tiras de calabacín de forma que queden colgando por fuera, pero bien cruzadas en el fondo, hasta cubrir todo el bol.

Añadir la mezcla de gulas y sofrito y tapar con las tiras colgantes, cruzándolas, hasta tapar todo bien e introducir en el horno a 200º durante 15 minutos.

Desmoldar y servir.

Yo no le puse salsa alguna por.... la dieta. Pero tampoco necesita de ningún acompañamiento, pues está sabrosísimo.

7 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Mirala ella que sanita se me ha vuelto...... y esa presentacion, divinaaaa de la muelte.

Muchiiiisimos besotes preciosa.

ameliadv dijo...

que recetas nos pones Raqui, me las apunto

Jesús Máximo Esparza dijo...

Como ya la vi en el recetario y no pude decirte que es una receta muy oroginal, me paso por tu casita y de paso me convidas.
Besotes gordos.

noradebon (Teresa) dijo...

Dentro de nada te veo codo con codo con el Arzak o Arola....


Besostes

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ Blogger.

Hemos dado inicio a las votaciones para el NPB WEEK JUN 2-9 (NOBEL BLOG DE LA SEMANA),

Saludos y buena suerte

Anónimo dijo...

Que fissna te has vuelto, aunque las gulas no me van mucho, me encanta esta presentacion.
Besitos y para arribaaaaaaaa!!

Rociobrujita dijo...

Hola Raki cariño
cuando puedas te pasas por mi bloig q espero q te guste lo q alli te dejo
UN besin