Ingredientes:
-750-800 gramos de fresas congeladas.
(Para el congelado lavarlas con el rabito, secarlas colocándolas sobre un paño de cocina y otro por encima, con cuidado, para no estropearlas. Una vez bien secas, se quita el rabito y se meten en bolsas al congelador.) Yo aprovecho siempre al final de la temporada que las fresas están más baratas, y así tengo fresas todo el año, para los helados.).
-1 bote de leche condensada pequeño (el normal).
- El zumo de un limón.
Dejar un rato las fresas fuera el congelador, para poder separarlas un poco a la hora de meterlas en la Thermomix.
Una vez introducidas, se trituran a velocidad 5-7-9, metiendo la espátula de la thermomix por el bocal, y con la mano se va revolviendo a la vez, ayudándola, para que se rompan antes y la máquina arranque mejor. Una vez hechas un pure espeso, se añade la leche condensada y el zumo del limón y se deja a máxima velocidad hasta que alcance la cremosidad deseada.
Ya está listo para servir.
6 comentarios:
Raquel que buena pinta ......seguro que un dia la haré ...
No sabias la existencia de tu blog, ahora ya lo se lo pongo en favoritos.
El helado riquisimo....un 10
Besitos
TE CONCEDO UN PREMIO PASA POR MI BLOG PARA RECOGERLO .....
corre mira en mi blog que hay una sorpresa
Jelousss amiguiñaaaa. Aunque lo tengas escondido, que sepas que yo tambien he concedido el premio al Blog Solidario al tuyo. Pasate por el mio a recogerlo y a enterarte de las normas, porque ahora tienes que dar tu el premio a otros blogs.
Besotes milessssssssssssssss
http://maricel-entrefogones.blogspot.com/
Pero buenooooo que me voy al blog de Marian y leo "el blog de mi tita" no me lo puedo creer que no me hayas invitado a tu blog, estoy muy triste, ala y lloro y pillo pataleta.
Bueno ya te perdono por que veo cosas muy ricas ¿eh? que si no...
Muchos besos preciosa mía
Publicar un comentario